banner 1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

06ieu01Comprometidos con la responsabilidad social y en ayudar a quienes más lo necesitan, la Universidad IEU entregó un donativo de más de 600 litros de leche a la Casa Hogar Rafael Hernández Villar que dirige la hermana Lourdes Conde. Personal administrativo de las distintas áreas que conforman esta casa de estudios, así como docentes, colaboradores de mantenimiento e intendencia se sumaron a esta noble causa con la entrega de botes de leche en beneficio de los pequeños y adultos que viven en la casa hogar.

Además, alumnos de las distintas licenciaturas recabaron juguetes y ropa en buen estado para donarlos, con la finalidad de  que los  puedan usar o bien venderlos en el bazar de la casa hogar.

La hermana Lourdes Conde, agradeció a la Universidad IEU por el apoyo que recibieron, el cual dijo, será en beneficio de 45 niños que atienden a través del servicio de internado. “Este apoyo nos ayudará para la nutrición de los niños que están con nosotros, así como para las personas que nos apoyan aquí en la casa. A los pequeños les brindamos educación, alimentación y actividades recreativas”.

Explicó que actualmente dan atención a niños de 1 a 12 años de edad, quienes de lunes a viernes están en la casa hogar y los fines de semana se van con sus familias. “Son pequeños que tienen papá, mamá o algún otro familiar que son responsables de ellos, pero como no pueden darles toda la atención que un niño requiere, es por ello que los apoyamos aquí en el internado”.

La hermana Lourdes Conde señaló que requieren del apoyo de la sociedad en general para cubrir las grandes necesidades que tienen. “Necesitamos todo tipo de apoyo tanto económico como en especie, su ayuda nos permitirá seguir atendiendo a los niños. Pueden entregar su ayuda en la 24 poniente 108, Barrio de San Antonio de lunes a viernes de 10:00 a 18:00 horas”.

banner e1 i