banner a1

banner a5 banner a6   

logo

banner l

Martes, 21 de Noviembre de  2017
10:43

02ieu01La Universidad IEU y la Canirac delegación Puebla firmaron convenio de colaboración para establecer una vinculación en materia de becas, prácticas profesionales y capacitación laboral en las áreas de gastronomía y turismo a fin de beneficiar a los alumnos y empresarios, informó Yahel Riveroll Velázquez, director regional Zona Puebla de la Universidad IEU.
 
De esta manera estrechan lazos para establecer un intercambio de conocimientos académicos y laborales que  van a impactar a ambas instituciones.
 
El objetivo del convenio es ofrecer becas beneficio a los afiliados y familiares de la Canirac Puebla, en niveles de preparatoria, licenciatura, maestría y doctorado.
 
Al resaltar las ventajas académicas de estudiar en la Universidad IEU refirió que hay una modalidad en línea para personas que trabajan y la modalidad ejecutiva que combina la parte semipresencial y presencial para lograr los objetivos de quienes estudian en esa institución superior.
 
Detalló que los alumnos de la Universidad IEU realizan prácticas profesionales reales atendiendo a la clientela en el restaurante de aplicación universitaria, ubicado en la avenida Juárez y 19 sur, donde ponen en práctica los conocimientos que han recibido en las aulas, lo que permite dominar las habilidades y competencias que les exige el mundo laboral.
 
Rafael Huerta Limón, presidente de Canirac, enfatizó las ventajas de estudiar en la Universidad IEU que tiene 12 planteles en todo el país, lo que permitirá a los familiares de los agremiados de Canirac Puebla realizar estudios en diferentes estados.
 
Precisó que actualmente cuentan con 500 socios y las becas otorgadas representa un beneficio económico para los interesados ya que para maestría y doctorado será del 55%;  para licenciatura 50% y para preparatoria 25%
 
Yahel Riverrol Velázquez, director regional Zona Puebla de la Universidad IEU, mencionó que el costo de las colegiaturas es de $ 2,400 pesos mensuales para preparatoria; $3,300 para licenciatura; maestrías y doctorados 4 mil pesos mensuales.

banner b1 i2

banner e1 i