banner a1

banner a5 banner a6   

logo

banner l

Sábado, 18 de Noviembre de  2017
01:35

04ieu01La Universidad Tecnológica de Tecamachalco a cargo de su Rector, Ingeniero Raúl Erasmo Álvarez Marín, y el Instituto de Estudios Universitarios A.C. Plantel Tehuacán representado por el Maestro Yahel Riveroll Velázquez,  firmaron un convenio de colaboración para profesionalizar a los docentes y alumnos en materia de posgrados  que contempla el otorgamiento de becas beneficio y becas promoción Uttecam.
 
El Maestro Yahel Riverol Velázquez, ofreció un mensaje en donde agradeció la disposición de la universidad al realizar esta firma de colaboración, ya que con estas acciones se acercará la oferta académica de estudios de posgrado de calidad a todo el personal docente, administrativo y egresados de la institución. “Este convenio va a contribuir a lograr el sueño de muchos de obtener un estudio de posgrado, con ayuda económica o con becas beneficio, cumpliendo así con la mejora continua en nuestro instituto, afianzando este tipo de convenios para que en conjunto hagamos posible el cambio en nuestros alumnos” señaló.
 
Por su parte, Álvarez Marín, hizo una extensa felicitación a sus colaboradores por la labor que realizan hacia la Comunidad Universitaria en materia educativa, “ya que la educación y profesionalización son herramientas necesarias para el desarrollo de cualquier país, con este tipo de convenios no sólo profesionalizamos sino especializamos a nuestro personal docente y administrativo, así como a nuestros egresados”, enfatizó.
 
En la firma de este convenio, estuvieron presentes la Maestra Adriana Avendaño Gómez, Directora del IEU Plantel Tehuacán; la Doctora Perla Guzmán Rodríguez, Secretaria de Vinculación; el Doctor Efrén Matlalcuatzi Rugerio, Secretario Académico; así como personal directivo y administrativo de la universidad.

banner b1 i2

banner e1 i