banner a1

banner a5 banner a6   

logo

banner l

Martes, 12 de Diciembre de  2017
11:05

02ieu01El pasado 16 de diciembre de 2016, la Secretaría de Educación Pública federal (SEP) incorporó a la Universidad IEU al programa de Simplificación Administrativa por ser una institución de excelencia académica, informó el Rector de IEU, Mtro. Alejandro Ortega Ruiz Esparza, quien destacó que con ello, la universidad se suma al selecto grupo de 45 universidades privadas del país que cuentan con esta distinción.

Subrayó que el reconocimiento representa para IEU una gran satisfacción y orgullo, porque avanza sólidamente al ofrecer programas y planes de estudio de calidad; cuenta con una plantilla de docentes reconocidos por su perfil, capacidad, trayectoria y grado académico; tiene instalaciones de calidad; cuenta con más de diez años impartiendo educación superior con reconocimiento de validez  oficial y tiene la acreditación de la Federación de Instituciones Mexicanas Particulares de Educación Superior (FIMPES).

Con este logro, IEU inicia este 2017 refrendando su compromiso con la calidad académica y los servicios educativos que demanda su comunidad estudiantil. Es importante mencionar que al formar parte del programa de Simplificación Administrativa, la institución será más eficiente en los trámites que realiza ante la SEP federal, entre ellos, la obtención de Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios (RVOE).

Asimismo, se acortarán los plazos en los procesos del trámite de titulación, certificación o cualquier otro documento que IEU necesite gestionar ante la SEP federal, esto como resultado de que la autoridad educativa reconoce la calidad de la universidad y por ello podrá realizar procesos administrativos expeditos.

Con lo anterior, IEU refleja su solidez institucional, su trayectoria, el cumplimiento de la norma, la calidad educativa de los servicios que ofrece, entre otros aspectos, siempre en beneficio de su comunidad educativa.

banner b1 i2

banner e1 i