banner a1

banner a5 banner a6   

logo

banner l

Jueves, 23 de Noviembre de  2017
19:10

04ieu01La Universidad IEU es representante en América Latina de la Red de Instituciones Educativas Galileo Global Education (GGE), una comunidad que también tiene presencia en 4 países de Europa –Francia, Italia, Reino Unido y Alemania- y en 2 naciones de Asia –China e India-. Las instituciones que pertenecen a esta gran alianza internacional gozan de una sólida presencia en el sector educativo y operan bajo los más altos estándares académicos en sus respectivos campos de estudio.

IEU es la primera casa de estudios del continente americano que pertenece a esta Red Académica. Puebla es la sede central de IEU, pero también está presente en 8 estados del Sureste de México: Tabasco, Chiapas, Veracruz, Guerrero, Oaxaca, Campeche y Quintana Roo. Cuenta con más de 70 programas educativos que se imparten en modalidad presencial, online y ejecutiva, una amplia oferta académica que cubre las necesidades profesionales.

En Europa está Studialis, ubicada en Francia. Es una red de educación que agrupa un total de 23 escuelas -las cuales tienen 31 campus alrededor del mundo- que ofertan 140 programas de estudio que pueden cursarse en francés e inglés. Su oferta académica se enfoca en las áreas de negocios, artes, cine, cultura, diseño, teatro, entre otros. Con la combinación de Galileo y Studialis, se crea el mayor grupo europeo de educación. Ambas redes se complementan en términos de escuelas, áreas de estudio y ubicaciones geográficas.

L´Institut Superieur des Arts Appliqués (LISAA), es una escuela de diseño localizada en Francia y cuenta con campus en las ciudades de Paris, Nantes, Rennes y Strasbourg.

También tiene presencia en Asia a través de sus planteles en la ciudad de Nueva Delhi y Bangalore. Esta institución ofrece programas académicos orientados a la capacitación de diseñadores y administradores en el campo de: animación, videojuegos, arquitectura interior, diseño, diseño gráfico y la moda.

L'Atelier de Sèvres con sede en París es una institución líder en el campo de la preparación artística tanto en Francia como en Europa. Sus resultados demuestran la seriedad y la calidad de su enseñanza. Todos los cursos y talleres en las áreas de diseño gráfico, comunicación visual, Ilustración, audiovisuales, internet, multimedia, fotos, videos, entre otros son impartidos por profesionales cualificados.

El Instituto Marangoni, la escuela de la moda, el arte y el diseño es reconocido como uno de los mejores laboratorios estéticos para la cultura del estilo europeo, pero con una influencia italiana. Tiene sedes en Italia –Milán y Florencia-, Londres, Paris y en las ciudades de Shanghai y Shénzhen en China. Cuenta con una amplia oferta académica en moda, arte y diseño, enfocados a la formación de profesionales y técnicos altamente especializados en el mundo de la moda.

Y Macromedia University of Applied Sciences es la principal escuela de grado y posgrado de Alemania, enfocada en la formación de profesionistas en las áreas de medios y comunicación. Mantiene vinculación con una red internacional de 18 universidades asociadas en todo el mundo. En sus aulas se imparten programas académicos en las áreas de gestión de medios, medios de comunicación y diseño de la comunicación, cine, televisión y periodismo en sus sedes de Munich, Stuttgart, Colonia, Hamburgo y Berlín.

GGE se convierte en una excelente alternativa de formación académica para estudiantes de Europa, América Latina y Asia, porque facilita el acceso a educación de vanguardia, además de ser un punto de atracción de talento de todo el mundo para enriquecer y ampliar la perspectiva de cada una de las instituciones y sus alumnos.

banner b1 i2

banner e1 i