banner a1

banner a5 banner a6   

logo

banner l

Jueves, 21 de Septiembre de  2017
03:47

01ieu01Contratación de personal para cubrir vacantes disponibles y vigentes, generar una bolsa de trabajo, intercambio de información de candidatos a ocupar un puesto laboral en alguna empresa, así como establecer un lazo de vinculación entre la Universidad IEU y el sector productivo, son solo algunos de los primeros beneficios que se obtienen de esta Feria de Empleo IEU.

Durante la inauguración de la Feria, José Antonio Cabello Gil, vicerrector Académico de la Universidad IEU, destacó que este evento es un puente de oportunidad entre la comunidad universitaria y el campo laboral, “las acciones emprendidas por la Universidad son siempre pensando en el bienestar de nuestros alumnos y este evento permitirá que la comunidad educativa se vaya familiarizando con lo que demandan las empresas”.

“Este evento responden a los propósitos y estrategias que la Universidad ha definido en su planeación institucional, donde uno de los pilares estratégicos es la empleabilidad de nuestros alumnos. La educación que brinda esta casa de estudios está orientada para que nuestros alumnos egresen con trabajo y además hagan la diferencia en el mercado laboral llevando a la práctica la formación que recibieron en las aulas”, mencionó.

Cabello Gil, destacó que el empleo es un elemento fundamental para todas las personas, ya que además de obtener un ingreso por la labor que se realiza y con ello se logra cubrir las grandes necesidades de la vida, es a través del trabajo como se tiene el privilegio de servir y lograr la realización personal.

En su intervención, Michel Chaín Carrillo, secretario de Desarrollo Económico y Turismo del Ayuntamiento de Puebla,  destacó que el tener oportunidades laborales es fundamental no solo para tener solvencia económica, sino también para alcanzar las aspiraciones personales.

El funcionario municipal destacó que es en eventos como la Feria de Empleo IEU en donde se pueden encontrar opciones laborales y con gran beneplácito el Ayuntamiento brinda apoyo a esta casa de estudios que se preocupa por contribuir en beneficio de los poblanos.

banner b1 i2

banner e1 i