banner 1

banner a1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

09ieu01El Instituto de Estudios Universitarios organizó la Tercera Expo Integración Empresarial  en donde alumnos del tercer año de bachillerato presentaron cuatro empresas incubadas en las áreas de gastronomía, turismo, computación, diseño y tecnologías de la información.

Ante directivos del plantel, empresarios, académicos, padres de familia, alrededor de 90 alumnos presentaron las empresas que desarrollaron durante sus estudios.

Las empresas integradas fueron: “BS & BC”   que se dedica al desarrollo informativo  tecnológico; la segunda empresa es  “Drea Magine” que ofrece servicios en asesoría de imagen personal y de oficina; la tercera fue “Odd  Party” que se dedica a la organización de eventos ; la cuarta y  última fue  “Puebla 1921” que es una empresa de consultoría y de información temática sobre turismo.

Todas estas empresas se pueden consultar en las redes sociales y en páginas virtuales que los mismos alumnos desarrollaron logrando un  buen nivel de calidad con la presentación de videos.

Integrantes de los equipos presentaron varios perfomance con la participación de los alumnos que fue muy aplaudido por la concurrencia.

Finalmente se realizó un homenaje al empresario Julián Abed Cesin por su destacada trayectoria empresarial, quién agradeció el reconocimiento que entregaron los directivos del Instituto de Estudios Universitarios e invitó a los alumnos a  integrar empresas que generen empleos, ya que deben devolver los beneficios  que la sociedad les ha dado.