banner a1

banner a5 banner a6   

logo

banner l

Viernes, 14 de Diciembre de  2018
22:36

IEU: única que ofrece 32 programas online

ieuEl Instituto de Estudios Universitarios (IEU) ofrece 32 programas académicos en modalidad Online, que se dividen en licenciaturas, maestrías, doctorados, diplomados nacionales e internacionales y cursos de educación continua, informó Juan Carlos García Velasco, Director General del IEU Online.

     “El IEU es la única universidad virtual en el país que tiene 32 programas académicos Online, mismos que cuentan con Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios ante la Secretaría de Educación Pública (RVOE) y con Registro ante la Dirección General de Profesiones (DGP) de la Secretaría de Educación Pública Federal. Este logro permite al IEU colocarse dentro del grupo selecto de universidades únicas en el país”, subrayó.

     Asimismo, refirió que esta oferta académica cuenta con la acreditación Multicampi de la Federación de Instituciones Mexicanas Particulares de Educación Superior (FIMPES), tiene el respaldo de más de tres mil egresados en esta modalidad, más de 36 años de formación académica de miles de profesionistas con altos perfiles de calidad y el respaldo de dos reconocimientos internacionales: e-Learning en Acción 2008 y Blackboard Catalyst Award Winners 2013, ambos por ser un caso de éxito en educación a distancia.

     García Velasco señaló que a través de las herramientas tecnológicas más innovadoras en Internet las personas pueden estudiar en cualquier momento y desde cualquier  lugar. De esta forma, se cumple con la misión del IEU de llevar educación a todos aquellos lugares donde hasta hora la educación presencial no ha llegado.

     “Desde hace 5 años el IEU Online inició una nueva etapa en la Institución, se creó la Universidad virtual, misma que se va consolidando con el trabajo que se realiza. Hoy en día, tenemos alumnos en diferentes partes del mundo, a través de ellos estamos presentes en toda la República Mexicana, en Latinoamérica, Norteamérica y Europa”, abundó.

banner b1 i2

banner e1 i