banner 1

banner a1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

01ieu01El Instituto de Estudios Universitarios forma parte de la red global de universidades Galileo Global Education considerada la más grande de Europa con presencia en 7 países como Italia, Alemania, Reino Unido, China e India, que permite a los alumnos tener una formación de calidad, informó Yahel Riveroll Velázquez, director General del IEU.

Esta Red Global de Universidades permite la movilidad estudiantil hacia instituciones de educación superior  de otros países, lo que genera una experiencia única que les ayudará abrir sus perspectivas hacia un nivel profesional de éxito.

Al inaugurar la Cátedra Visión Global 2015, que se realizará durante dos días en el ágora de la institución, el directivo refirió que a través de conferencias, talleres, paneles de discusión, los alumnos podrán adquirir las herramientas necesarias para su formación en materia de marketing con visión global.

Yahel Riveroll Velázquez estuvo acompañado de la Directora Académica María de Lourdes Montaño Moyano, quien presentó al especialista en branding digital Hansjorg Zimmermann, quién habló de la revolución digital en el diseño web y la experiencia del usuario en diferentes proyectos.

El director creativo refirió que la transformación digital en diferentes ámbitos lleva al sector empresarial a obtener beneficios importantes, por lo que requieren de recursos humanos altamente capacitados en estas áreas.

Exhortó a los universitarios a prepararse en estas nuevas tendencias y capacitarse continuamente en su formación  profesional en ésta área, porque estos espacios registran cambios acelerados y se requiere tener el conocimiento adecuado para desarrollarse profesionalmente.

Argumentó que las redes sociales son muy importantes para que las empresas se desarrollen ya que necesitan conocer las necesidades de las personas  y sus preferencias personales en materia de consumo y ejemplifica que Facebook llega  a más de 5 millones de personas en el mundo en unos cuantos meses; por esta razón, los empresarios deben aprovechar estas herramientas digitales para llegar al público meta.