banner 1

banner a1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

06ici01En el auditorio del Centro de Ciencias Jurídicas de Puebla (ICI) se realizó el protocolo de firma de titulación de los egresados de maestrías y doctorados, con este acto importante y significativo se cerró un ciclo más de formación profesional de la institución.

Germán Molina Carrillo, director general del ICI, resaltó que para los alumnos que cursaron un programa de maestría de dos años y lograron sobreponerse a la problemática del Covid 19, representó un logró más en su vida profesional.

"Las instituciones universitarias junto con las autoridades educativas continúan trabajando junto con los alumnos para adaptarse a las nuevas condiciones y lograr que los ciclos escolares concluyan de manera exitosa".

Refirió que estos estudios representaron un reto y el adaptarse a la nueva modalidad y con el esfuerzo de los maestros es un logro importante el llegar a la meta.

Felicitó a los alumnos y sus familias que colaboraron para que los estudiantes terminarán de manera exitosa sus estudios para beneficio de ellos y del país.

Estuvieron presentes Jesús Muñoz, coordinador académico del Centro de Ciencias Jurídicas y la doctora Elisa Monrroy, supervisora de la zona escolar 017, que da formalidad y validez a estos actos oficiales.