banner 1

banner a1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

02ici01Germán Molina Carrillo, director del Instituto de Ciencias Jurídicas de Puebla, anunció la primera edición del Congreso ICI ¿Cambiamos? que se realizará el día 27 de abril próximo en el auditorio de la institución, con la participación de expertos internacionales en temas políticos, sociales y económicos, como Álvaro Cueva, la periodista internacional Kasia Wyderko, los líderes de opinión Memo Quintana, Eufrosina Cruz, Eduardo Guerrero y el analista político Alfredo Jalife Rahme.

Los especialistas impartirán 6 conferencias magistrales y se tendrán 10 workshops exclusivos. Entre los temas que analizarán están "cómo México y el mundo está cambiando y si las redes sociales influyen en las decisiones de los ciudadanos "

También debatirán sobre temas políticos, tendencias en comunicación y análisis multidisciplinario con un enfoque internacional.

El registro y acceso en el auditorio del ICI será desde las 8:00 a.m y la venta de boletos cuyo costo es de 500 pesos se realizará en línea del 4 al 26 de abril próximo con cupo limitado. El día del evento no se contará con taquilla ni boletaje.

Estuvieron presentes la integrante del equipo directivo Mariel Molina Corvera y el académico del ICI Luis Jesús Ruíz Peña, quienes también dieron a conocer los pormenores del evento académico