banner 1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

08ici01De acuerdo a las disposiciones de la BUAP que se cumplen de manera estricta, el Instituto de Ciencias Jurídicas de Puebla continuará trabajando a distancia en el periodo escolar otoño 2021 con plataformas digitales para evitar el riesgo de algún contagio entre los jóvenes, afirmó Germán Molina Carrillo, directivo general de la institución.

La planta docente y directiva esta vacunada, pero en el caso de los estudiantes que es una población superior a 800 alumnos, se tienen que guardar los protocolos establecidos.

Cuando se tenga a la población de jóvenes de 18 a 29 años de edad vacunados estarán en condiciones de regresar al sistema híbrido y posiblemente en enero del próximo año a clases presenciales, de acuerdo a las disposiciones de las autoridades.

A pesar de la pandemia, el ICI ha seguido adelante con su labor educativa manteniendo el prestigio académico y reconocimientos a su calidad porque en el último ranking 2021 se ubica en la cuarta posición entre las mejores universidades del país para estudiar la licenciatura en derecho.

El Instituto de Ciencias Jurídicas tiene los reconocimientos de organismos certificadores como COPAES, CIEES, ISO 9001-2015, además de la acreditación internacional por parte de la CONFEDE y de la Asociación de Facultades e Instituciones de Derecho de América Latina, siendo la primera institución privada en Puebla y a nivel nacional en obtenerla.

El ICI tiene 29 años en su labor educativa y fue la primera institución incorporada a la BUAP, alcanzando una trayectoria importante que se ha consolidado con un prestigio académico.

También cuenta con la opción de incorporación a la SEP con 14 diferentes programas de licenciatura y maestría, además de dos doctorados, con un cuerpo docente que imparte sus conocimientos con un gran nivel de calidad en la enseñanza por su buen nivel de preparación.

banner e1 i