banner 1

banner a1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

02ici01El libro "La Mediación Como Vía al Bienestar y la Felicidad" es una aportación científica para la solución de conflictos constituyéndose como un conjunto sistematizado de conocimientos que establece una nueva teoría que genera bienestar social, afirmó Julian Germán Molina Carrillo, director del Instituto de Ciencias Jurídicas de Puebla.

Al presentar el libro del doctor Francisco Javier Gorjón integrante del Sistema Nacional de investigadores, el director del ICI mencionó que el método de mediación y solución de conflictos deben coadyuvar a la construcción de la sociedad.

El autor presenta en el V y VI capítulos los entornos del medio de solución de conflictos dentro del normativismo y las políticas de bienestar, entendiendo las necesidades e intereses de las personas involucradas.

Argumentó que el autor busca coadyuvar a la solución de problemas para tener una sociedad feliz y armónica, donde contempla la mediación como un camino para encontrar el bienestar social de manera constante y no sólo como una opción.