banner a1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

03ici01El Instituto de Ciencias Jurídicas de Puebla realizará de manera virtual el 22 y 23 de octubre de este año “La Cumbre de Asuntos Internacionales y Gobierno Locales 2020” , que tendrá la participación de destacados especialistas.

Los ponentes serán profesionistas , académicos y funcionarios públicos, con experiencia profesional en áreas como la ciencia política, relaciones internacionales, administración pública y áreas afines a las ciencias sociales, con amplia experiencia en el ámbito académico y la práxis.

Julián de Jesús Ruíz Peña, Coordinador de la carrera de Relaciones Internacionales y Ciencia Política del ICI, resaltó que el objetivo es disertar sobre temas relacionados con la administración pública y gobierno, gobiernos locales, política exterior, política internacional, cooperación internacional, ciencia política y estudios regionales.

El comité organizador de este evento decidió que debido a la coyuntura social que se vive alrededor del mundo a causa de la pandemia del Covid 19, la inscripción a este magno evento para los participantes no tendrá ningún costo.

Recordó que el Instituto de Ciencias Jurídicas de Puebla ofrece la carrera de relaciones Internacionales incorporada a la BUAP con una planta docente de especialistas y docentes de nivel posgrado.

Esto contribuye a que los alumnos vivan experiencias extracurriculares que contribuyen a su formación profesional, ya que a través de este tipo de congresos han podido convivir con personalidades del ámbito nacional e internacional.

Por lo que los mismos alumnos participan en la planeación de estos congresos de relevancia y han podido representar a la universidad en simulaciones de foros de debate de la ONU.

La licenciatura en relaciones internacionales está acreditada por los CIEES siendo la única institución que ostenta el máximo nivel en el cuidado del proceso de la calidad en la enseñanza aprendizaje.