banner 1

banner a1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

slide06El Centro de Ciencias Jurídicas de Puebla organiza el diplomado en línea en “Biojurídica y Derechos Humanos” dirigido a personas con vocación de investigación en donde se abordarán diferentes áreas dirigidas al análisis del derecho, los principios legales y la normativa especializada en estos campos, informó el doctor Jesús Muñoz Castellanos, Coordinador Académico del CCJP.

Mencionó que el diplomado cuenta con un cuerpo académico de especialistas en estas áreas como es el doctor Alberto García Gómez, Director de la Cátedra UNESCO de Bioética y Derechos Humanos en Roma Italia, ya que es profesor del Ateneo Pontificio Regina Apostolarum.

También se contará con los doctores Agustín Herrera Fragoso, María de la Luz Casas, Enrique Mendoza, y los profesores invitados Albert Cortina Ramos, Karen Herrera Ferrá y Garbiñe Saruwatari.

El diplomado tendrá una duración de tres meses y se impartirá en línea con una propuesta de claridad pedagógica en el diseño de los contenidos, que permite generar el interés en el estudio de normas especializadas con énfasis en el campo bio-jurídico y del derecho.

Al término se entregará un diploma con registro ante la Dirección General de Educación Continua de la BUAP y del ICI, con valor curricular de 120 horas a quien cumpla con el 80% de las asistencias y una calificación mínima de ocho. El diplomado tiene un costo total de 15 mil pesos dividido en 4 cursos y el inicio será el 25 de septiembre.

Entre los requisitos de admisión se deberá entregar una solicitud dirigida al Director General del ICI, el doctor Germán Molina Carrillo, con curriculum vitae actualizado, copia del título y cédula de licenciatura o último grado obtenido y depositar el primer pago del curso por tres mil pesos a nombre del ICJ de Puebla.

Para mayor información en la página www.icipuebla.com