banner a1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

05El Instituto de Ciencias Jurídicas de Puebla reanudará las clases del periodo de otoño el 17 de agosto próximo en modalidad a distancia, el cambio a presencial se realizará de acuerdo a las indicaciones que las autoridades sanitarias federales y estatales lo indiquen, por lo que se informará a la comunidad universitaria de manera oportuna a través de correo electrónico y por las redes sociales oficiales de la institución, informó Germán Molina Carrillo, director general del ICI.

Recordó que los lineamientos educativos y normativos establecidos que se aplican en la universidad en este nuevo ciclo escolar de otoño 2020 se llevan a cabo de acuerdo a las indicaciones de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla , ya que el ICI está incorporado a la máxima casa de estudios del estado.

El ICI está preparado para seguir los lineamientos de medidas sanitarias que la autoridad establece, por lo que se realiza un importante esfuerzo para invertir en sanitizar las áreas y proporcionar al personal administrativo y académico las medidas de seguridad que se requieren.

Por otra parte, es necesario que las personas sigan los lineamiento autoprotección para que cuiden su salud como es el uso del cubrebocas, uso de gel y careta, para evitar contagios.

Actualmente, Puebla continúa en el semáforo rojo y el regreso para el personal administrativo se tiene contemplado para el 15 de julio próximo, en horario de 9 de la mañana a 17 horas, con las debidas medidas sanitarias como lo han indicado las autoridades.