banner 1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

04ici01El Instituto de Ciencias Jurídicas de Puebla impulsa nuevos programas de maestría en criminología y criminalística, además de un nuevo  posgrado en sistema  acusatorio y juicios orales, que lanzará a partir de este año con el reconocimiento de la Secretaría de Educación Pública, informó Germán Molina Carrillo, director del ICI.
Resaltó que también va viento en popa los proyectos de certificación de toda la planta de profesores en el tema de habilidades docentes para garantizar que la universidad este reconocida en  Estados Unidos Canadá y México, para programas de movilidad e intercambio de alumnos y planta docente.

También se certifica al personal administrativo de la institución para  la acreditación internacional, ya que el Instituto de Ciencias Jurídicas se preocupa por la mejora continua de todas sus áreas.

En este sentido, refirió que la enseñanza que se imparte en las carreras, maestrías y doctorados, tiene un alto nivel, ya que son profesores de probada experiencia académica y preparación en niveles de maestría y doctorado.

Argumentó que se debe ir trabajando de manera continua para beneficiar a los estudiantes y garantizar los estudios que reciben en las aulas, por lo que este modelo busca distinguirse de otras instituciones a través de evaluaciones constantes que son de carácter externo.

El directivo mencionó que esto fortalece el quehacer y los resultados de éxito que los alumnos buscan tener al egresar porque cuentan con las herramientas necesarias para insertarse al mercado laboral.

banner e1 i