banner a1

banner a5 banner a6   

logo

banner l

Martes, 25 de Junio de  2019
04:52

04ici01En el país hay una gran crisis en cuanto al incremento de la delincuencia y violaciones a derechos humanos y es muy importante que los universitarios que estudian la carrera de derecho se preparen con eficacia para ejercer la defensa de los ciudadanos, afirmó el  director del Instituto de Ciencias Jurídicas de Puebla, Julián Germán Molina Carrillo.

Desde las instituciones de educación superior del país se tiene que trabajar mucho en esta parte para que la juventud tome conciencia que a través de la capacitación es cómo se va a sanear este flagelo que corrompe a las instituciones.

Refirió que el principal problema en el país para atender estos casos es el problema de la corrupción, ya que por muchos esfuerzos que se realizan no se ven los resultados.

Argumentó que la inversión que realiza el gobierno federal y los estados no se refleja porque  este fenómeno negativo de la corrupción se presenta en los altos mandos policiacos y es muy complicado resolverlo, mientras no se les capacite.

“Todo lo que se viene haciendo de comprar más armamento y aumentar las penas a los delincuentes será insuficiente mientras haya complicidad con las autoridades”.

Por lo que urgió a las instancias correspondientes a que inviertan los recursos necesarios para que las fuerzas de seguridad se capaciten de manera inmediata para atender a los ciudadanos de manera eficiente.

banner b1 i2

banner e1 i