banner a1

banner a5 banner a6   

logo

banner l

Miércoles, 18 de Octubre de  2017
11:54

A cuidar la salud bucal, invita Estomatología BUAP

10estomabuap01La escuela de odontología fue fundada en 1937 y desde entonces en ella se han formado miles de profesionales de la Odontología-Estomatología, provenientes de todo el país. Desde esa fecha también brinda servicios dentales a la sociedad, dijo la especialista Araceli Hurtado Sánchez, al invitar a los poblanos a acudir a las clínicas de servicios integrales con la que cuenta la academia.

     Dijo se cuenta con instalaciones de vanguardia y la tecnología más actualizada, cómodas unidades independientes y se presta servicios dentales a la comunidad en general y a derechohabientes del HUP.

     Entre los servicios que ofrece la FEBUAP son: Pregrado; Postgrado con servicios como: ortodoncia, estomatología integral y odontopediatria; Radiología y Educación Continua.

10estomabuap02     En la clínica de pregrado los pacientes son atendidos por estudiantes de licenciatura, supervisados y autorizados por personal altamente capacitado y especialistas en las diversas disciplinas de la estomatología. Se ofrecen los servicios de operatoria dental que incluyen: Rehabilitación, Odontopediatría, Cirugía maxilofacial y Periodoncia.

     En las clínicas de posgrado, los pacientes son atendidos por dentistas ya titulados que están estudiando una especialidad en un área específica. Pero al igual que en las clínicas de pregrado son supervisados y autorizados por profesionales especializados, se realizan además de los tratamientos de la clínica de pregrado, tratamientos más complejos e integrales.

     Debido al alto índice de enfermedades bucodentales la Facultad de Estomatología ofrece tratamientos de calidad a costos accesibles, se ubica en 31 poniente  #1304 Colonia  Volcanes en horario de 7 de la mañana a 7 de la noche de lunes a viernes.

10estomabuap03

banner b1 i2

banner e1 i