banner 1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

05fibuap01La Asociación Mexicana de Hidráulica colabora con diferentes instituciones privadas y públicas en el país y entre ellas está la Facultad de Ingeniería de la BUAP que tiene gran prestigio a nivel nacional, afirmó el ingeniero Alfredo Murillo, ex-presidente del organismo colegiado.

AMH colabora con las diferentes áreas de la ingeniería civil que interactúan con el área hidráulica para crear y mantener un vínculo con los capítulos estudiantiles existentes en las diferentes universidades, con el objetivo de lograr un crecimiento en conjunto.

Se busca trabajar con las secciones estudiantiles ligadas al organismo colegiado con la finalidad de compartir experiencias, problemáticas y generar lecciones aprendidas.

Todas estas actividades desde el año 2019 se realizan de manera virtual debido a la pandemia, tratando temas de importancia para el crecimiento de los profesionales y alumnos integrados a los capítulos estudiantiles que forman parte de la AMH.

El ingeniero informó que como parte de estas actividades académicas se realizará del 15 al 19 de noviembre de este año el XXIX Congreso Latinoamericano de Hidráulica en formato virtual, teniendo como sede la ciudad de México, con la participación de especialistas internacionales y nacionales en estos temas.

Invitó a profesionales y alumnos de las diferentes universidades del país que estén interesados en estos temas a que participen de manera virtual. Para mayores informes visitar la página oficial y redes sociales de la AMH.

banner e1 i