banner 1

banner a1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

04fibuap01Los ingenieros más solicitados por las empresas son los que obtienen certificaciones internacionales en metodologías como Lean Six Sigma porque garantizan a la industria menores pérdidas económicas en el desarrollo de sus procesos industriales, afirmó Gustavo Adolfo Castillo, académico de la Facultad de Ingeniería de la BUAP.

La capacitación aumenta sus posibilidades de ser altamente competitivos en el mercado profesional, por lo que es importante que aprendan estas técnicas de mejora en los procesos productivos.

Esto asegura soluciones inmediatas ante posibles problemas en los equipos especializados en la industria con un mejor aprovechamiento de recursos.

Dentro de la logística de una empresa cada proceso cuesta dinero y tiempo, por lo que es indispensable que los ingenieros estén capacitados para cumplir con los requerimientos del cliente para la entrega final del proyecto a tiempo.

Los alumnos que logran dominar estos programas de software desarrollan sus proyectos o prototipos de una manera profesional, proponiendo soluciones a las necesidades de la industria por lo que se colocan rápidamente en el mercado laboral.