banner 1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

07fibuap01Juan Francisco Pérez Herrera, director de Lean Construction México, participó en el "Segundo Workshop Shop Week" a nivel internacional que desarrolló el tema "Innovación en la Construcción en la Nueva Normalidad".

Las empresas que han logrado permanecer en tiempos críticos es porque han establecido una cultura laboral a partir del conocimiento de buenas prácticas enfocadas a la seguridad, orden, limpieza, liderazgo, con criterios productivos generadores de calidad.

 

Otros elementos importantes son: comunicación y factibilidad

Estos factores conducen a desarrollar patrones de comportamiento positivos que ayudarán a emprender un trabajo colaborativo y atención prioritaria en la organización.

Lo que se busca es un vínculo para la planificación de los proyectos estableciendo mecanismos para la gestión integral en materia de construcción, a través de la creación de entornos colaborativos para el análisis y validación de los elementos críticos que lo sustentan para obtener mejoras y una adecuada operación de los procesos.

Recordó que llevar a cabo cualquier mejora en la organización requiere definir una meta clara y métodos precisos de cómo lograrlo. Es necesario seguir avanzando en los procesos para estandarizar y desarrollar un plan de crecimiento en la empresa.

banner e1 i