banner a1

banner a5 banner a6   

logo

banner l

Sábado, 28 de Marzo de  2020
03:06

06La Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) suspendió de manera inmediata y hasta nuevo aviso los viajes oficiales programadas con destino a los países europeos, asiáticos, además de Estados Unidos, ante la alerta mundial por el Covid-19 (coronavirus).

Con base en la información de la Dirección General de Desarrollo Internacional (DGDI) de la casa de estudios de precisa que se dará acompañamiento a quienes por algún motivo tienen que ingresar o salir de México.

"La propagación del Covid-18 en Europa, Asia y Estados Unidos nos obliga a suspender, de manera inmediata y hasta nuevo aviso, todos los viajes oficiales programadas con destino a los países europeos, asiáticos y a Estados Unidos, tanto de los miembros de nuestra institución como de nuestros estudiantes, docentes y administrativos”, refiere el oficio.

Agregan que la universidad estará pendiente de la pandemia, declarada así por la Organización Mundial de la Salud (OMS), y de su propagación a nivel mundial, por lo que seguirán emitiendo información sobre el tema.

 

banner b1 i2

banner e1 i