banner a1

banner a5 banner a6   

logo

banner l

Sábado, 28 de Marzo de  2020
03:27

04El manejo de las redes sociales se ha convertido en una herramienta indispensable para los dueños de los negocios porque permite un vínculo más cercano con la clientela al agilizar y facilitar la compra de productos, afirmó Martha Elena Baez Martínez, académica de la Licenciatura en Administración y dirección de Pymes de la Facultad de Contaduría Pública de la BUAP.

A través de páginas, foros y chats se conoce las opiniones, quejas y sugerencias, de las personas que adquieren los productos, lo que permite mejorar la calidad de los mismos, ya que las necesidades de las personas cambian en cierto periodo de tiempo.

Satisfacer la necesidad del cliente es muy importante para mantener sus productos en las preferencias del mercado.

La gente utiliza cada vez más las aplicaciones para obtener productos de mejor calidad, a un precio competitivo y en el menor tiempo posible.

Precisó que más del 70 por ciento de las personas usan el internet a través de sus teléfonos inteligentes y los dueños de los negocios visualizan estas ventajas utilizando las redes sociales para atraer más clientela.

Actualmente los especialistas en marketing buscan generar contenidos que capten la atención de su público cautivo, ya que otras empresas también compiten por atraer mayor clientela a través de nuevas marcas y productos.

banner b1 i2

banner e1 i