banner a1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

05Debido al acoso fiscal de las autoridades se requiere de una asesoría correcta para revisar la contabilidad de las empresas y sus registros contables con el objetivo de evitar demandas por parte de la autoridad ya que actualmente hay una política de acoso, afirmó el especialista Nestor Ofir, académico de la Facultad de Contaduría Pública de la BUAP.

En este sentido, se requiere dar la información correcta a los empresarios para que tengan las herramientas fiscales, contables y financieras correctas para la toma de decisiones, comentó el maestro Gerardo Barrera.

Argumentó que la contabilidad es necesaria desde el nivel financiero, fiscal y contable, ya que los contribuyentes son revisados en su cuenta personal y fiscal por parte de la autoridad, en caso de omisión son multados.

En la conferencia que se desarrolló en el auditorio de la unidad académica sobre el Paquete Fiscal 2020 respecto al Conversatorio sobre Temas Fiscales, con la participación del director de la unidad académica, Francisco Tenorio Martínez, docentes y alumnos, se tuvo tuvo gran capacidad de convocatoria.

Por lo que estás conferencias son de gran importancia para los alumnos porque es indispensable normar criterios sobre reglamentaciones para que puedan estar actualizados en temas de vanguardia.