banner a1

banner a5 banner a6   

logo

banner l

Sábado, 28 de Marzo de  2020
01:54

06Tras la aprobación del exámen de admisión digital y gratuito la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla espera a cerca de 75 mil aspirantes.

Con esta acción, la institución es la primera a nivel Latinoamérica en aplicar su propio exámen de admisión, diseñado por académicos de la BUAP.

Así lo dijo el rector Alfonso Esparza Ortiz, al detallar que será un reto el proceso de admisión para la Institución la aplicación de este prueba al ser la BUAP la primera en implementar sus propios reactivos y logística por lo que al momento esperan que Google la certifique.

Explicó que con ello se tendrá una pronta expedición de resultados, además para el efecto de todo lo que es la instalación, la interconexión y todo lo que representa la parte tecnológica para que se pueda presentar la prueba.

"Es un reto importante somos la primera universidad a nivel Latinoamérica que aplique sus propios reactivos su propia logística para el examen esperamos que se incremente a 75 mil aspirantes y es un reto, estamos viendo que nos certifique Google para efecto de todo esto, poder tener resultados y dar una muestra de transparencia", señaló Esparza Ortiz.

banner b1 i2

banner e1 i