banner a1

banner a5 banner a6   

logo

banner l

Sábado, 28 de Marzo de  2020
03:21

04El Capítulo Estudiantil SEG-AMGE de la Facultad de Ingeniería de la BUAP busca establecer vínculos con asociaciones en el ámbito de la geofísica para motivar la participación productiva de la comunidad universitaria, por lo que son promotores en el intercambio de experiencias, afirmó Miguel Milacatl Morales, presidente de la mesa directiva.

Por lo que apoyan a los estudiantes para que descubran sus habilidades y talento en el desarrollo de temas relacionados con esta disciplina, por lo que fomentan el intercambio de experiencias con sus pares nacionales.

Gracias a estos objetivos luso estudiantes integrados a la asociación han sido ganadores de concursos nacionales como el Challenge Bowl México 2018 y del RAUGM 2018 en Puerto Vallarta Jalisco.

En cuanto a sus conocimientos los alumnos de la Fibuap han demostrado capacidad ya que han vencido a instituciones como la UNA9 y el IPN en va cursos de Geofísica.

Por lo que promover la divulgación de las ciencias de la tierra a través de cursos, conferencias y congresos con la participación de especialistas proporciona a los estudiantes muchos beneficios.

 

banner b1 i2

banner e1 i