banner 1

banner a1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

01El gobernador Miguel Barbosa Huerta aseguró que los recursos que el gobierno del estado otorga a la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) están garantizados, porque apoya a una institución, y no a una persona.

El gobernador adelantó que se pretende dotar de una mayor cantidad a la institución, de manera que se pueda incrementar la matrícula y se mejore la infraestructura con que cuenta.

Por último, Luis Miguel Barbosa Huerta insistió que la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla le merece todo el respeto como institución y así se mantendrá el trabajo con ella.

Suspende ASE auditoría preventiva a la BUAP

La Auditoría Superior del Estado (ASE) informó que suspendió la auditoría preventiva que inició en contra de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) a finales del año pasado, con el argumento de que la Tesorería de la máxima casa de estudios se negó a entregar la información solicitada.

“Ante la negativa por parte de la Tesorería de la @BUAPoficial de entregar información, se ha cerrado la Revisión Preventiva 2019 el día 20 de enero del año en curso”, informó el organismo de fiscalización a través de su cuenta de redes sociales.