banner 1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

03En la Facultad de Ingeniería de la BUAP se realizó la tradicional Posada Navideña con la participación de la comunidad universitaria en un ambiente de alegría y sana convivencia como parte de su educación integral.

Después de las actividades académicas, los alumnos se trasladaron a la canchas techadas de la Fibuap donde los integrantes de la coordinación de cultura y deportes de la Fibuap organizaron diferentes actividades divertidas .

Entre ellas, concurso de baile, pastorela con la participaron de los alumnos vestidos de angelitos, pastores, reyes magos, la virgen maría, san José y hasta el niño Dios, por lo que hubo un ambiente festivo.

También disfrutaron de los ricos tamales proporcionados por la Dirección de la Fibuap encabezada por el maestro Fernando Lazcano.

Los estudiantes rompieron piñatas que realizaron los mismos universitarios sobresaliendo la del burrito sabanero y estrellas de cinco picos repletas de dulces y colación, por lo que hubo un ambiente festivo y alegre, que siempre caracteriza a los alumnos de la unidad académica.

 

banner e1 i