banner a1

banner a5 banner a6   

logo

banner l

Sábado, 14 de Diciembre de  2019
18:13

07La administración de proyectos adaptativos es la nueva tendencia en los modelos de negocios de las organizaciones y consiste en gestionar objetivos que pueden cambiar para aportar más valor a las empresas, afirmó el especialista Hugo Eusebio en la plática que impartió a estudiantes de la Facultad de Ingeniería de la Buap.
Al hablar de las buenas prácticas en la administración de proyectos, resaltó la importancia de los valores del Project Management Institute como son la responsabilidad y experiencia en la administración para obtener una certificación.
Otros valores que mencionó son el respeto, recursos naturales, medio ambiente, honestidad, valor de equidad y toma de decisiones que no afecten a las organizaciones.
El especialista de PMI Capítulo Puebla destacó que la gestión de proyectos se realiza de acuerdo a estos valores, por lo que es importante que los universitarios al liderar un proyecto durante su ciclo de vida aprendan estos fundamentos.
Mencionó que la certificación demuestra que se tiene el conocimiento, experiencia y formación necesaria para contribuir al éxito del proyecto en una organización.

banner b1 i2

banner e1 i