banner 1

banner a1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

05Con el objetivo de que los maestros de obra y albañiles puedan mejorar sus estándares de competencia reforzando sus conocimientos en técnicas de construcción, la Facultad de Ingeniería de la BUAP en alianza con la empresa Holcim México iniciará el próximo 26 de octubre el curso “Estándares de Competencia”, informó Carlos Busto Mota, jefe de Vinculación y Educación Continua de la FIBUAP.

Este será el último curso del año, donde las personas interesadas aprenderán técnicas en colocación de concreto hidráulico hecho en obra, trabajos preliminares sobre el terreno método manual, aplicación de mortero a base de cemento en acabados verticales y cálculo de volumen de concreto, entre otros temas importantes.

Las personas que acudan a este curso recibirán una constancia que avala sus conocimientos por la Escuela Mexicana de la Industria de la Construcción de Holcim México y la Facultad de Ingeniería de la BUAP, que les permitirá mejorar sus conocimientos y su trabajo con una mejor calidad en el desarrollo de las obras.

El curso se impartirá los fines de semana en horarios de 9:00 a 13:00 horas y por la tarde de 15:00 a 19.00 horas. Las personas que imparten estos cursos son profesionales certificados por la empresa HOLCIM, lo que habla de la calidad en la enseñanza.

Para mayores informes pueden hablar al teléfono 55-1774- 2010 y 800-709-9000 y en la Fibuap en el departamento de vinculación y educación continua 229-55-00 extensión 7626.