banner 1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

La Bella Durmiente, Cenicienta, Spiderman y el Chavo dieron alegría a niños en el HUP

06hupbuap01Con el fin de llevar alegría a los menores que son atendidos en el Hospital Universitario del Puebla, con motivo del Día del Niño celebrado el 30 de abril, médicos y alumnos de la Facultad de Medicina y del mismo nosocomio universitario festejaron a los pequeños con la entrega de dulces y muñecos de peluche.

     Durante la mañana personajes como Blanca Nieves, la Bella Durmiente, Spiderman, la Chilindrina, El Chavo del Ocho, entre otros, convivieron con cada uno de los niños, tanto los que asistieron a consulta como los que se encuentran internados en el área de pediatría del Hospital Universitario de Puebla.

     Miguel Alberto Ferrer, del 3 año de internado de Pediatría del Hospital Universitario de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, comentó que esta es una actividad muy importante que bucea llevar alegría y provocar sonrisa en los niños que son atendidos en la institución.

     Dijo que con el respaldo del director del HUP, Rosendo Briones Rojas, se pudo realizar esta actividad para celebrar el Día del Niño de una manera diferente con los personajes de las películas y series televisivas, que al vernos, no sólo los pequeños mostraron sorpresa sino alegría.

     La risa es el alimento a la vida, y en este día, quisimos los médicos y estudiantes llevar alegría y obsequios a los níños que serán el futuro de nuestra sociedad.

06hupbuap02   06hupbuap03   06hupbuap04

06hupbuap05

banner e1 i