banner 1

banner a1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

06Green Art Code es un proyecto ecológico amigable para el medio ambiente propuesto por los alumnos de la Facultad de Ingeniería de la BUAP: Eduardo González Juárez, Marco Antonio Vázquez Meneses, Beatriz Salas Guzmán y Alejandra Yadira Hernández, que consiste en un kit ecológico.

Este estuche contiene un cepillo de dientes, un vaso, una bolsa de basura biodegrable, ya que en la actualidad el cuidado del medio ambiente resulta de vital importancia debido a que los recursos que brinda la naturaleza se han deteriorado por la mano del hombre, por lo que debe haber un respeto y desarrollar productos que generen un impacto saludable.

Los alumnos del Colegio de Ingeniería Industrial de la Fibuap explicaron que el objetivo de este proyecto es reducir el consumo de artículos plásticos en el sector educativo y hotelero en México.

Mencionaron que con estos artículos biodegradables son sustitutos ecológicos de los artículos de plástico, por lo que buscan generar conciencia en la comunidad universitaria para impulsar una cultura ecológica colocando estos productos en el sector hotelero de Puebla.