banner a1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

04Las pequeñas y medianas empresas deben entender que para sobrevivir deben ser digitales, porque las que no cuenten con una estrategia tecnológica integral y funcional estarán fuera del mercado, afirmó el maestro Fernando Thompson de la Rosa, especialista en marketing digital.

Al impartir una conferencia a alumnos de la Facultad de Contaduría de la BUAP resaltó que las tendencias tecnológicas están cambiando el mundo y los temas de inteligencia artificial, internet de las cosas, realidad virtual, asistentes digitales y seguridad informática, son temas recurrentes en los universitarios.

Resaltó que el tema de las redes sociales va a seguir evolucionando y los profesionistas como los contadores públicos y abogados fiscalistas tienen que estar al día en la materia, ya que las plataformas digitales se están utilizando cada vez más para la consulta inteligente de base de datos y en la toma de decisiones para obtener óptimos resultados.

Explicó que no visualizar las herramientas tecnológicas como elementos que brinden un mayor margen de seguridad en la efectividad del negocio carecía de valor estratégico por parte de la empresa .