banner a1

banner a5 banner a6   

logo

banner l

Sábado, 20 de Julio de  2019
19:01

05Tener sentido de trascendencia para lograr las metas personales buscando ser el mejor alumno en las materias que cursan, son las motivaciones que todos los estudiantes universitarios deben tener al iniciar una carrera, afirmó Miguel Chávez Acevedo, maestro de la Facultad de Ingeniería de la BUAP, al impartir la conferencia motivacional “Inversión para el Cambio”.

El especialista en desarrollo de vehículos recomendó a los alumnos aprovechar el tiempo con un enfoque positivo, porque a lo largo de la vida lo que perdura es obtener los conocimientos intelectuales para aplicarlos al servicio de la sociedad y al desarrollo de una profesión exitosa que se debe ejercer con pasión.

Refirió que es necesario valorar el entorno, ser receptivo para desarrollar la capacidad de aprender y tener sentido de trascendencia como personas y profesionales de la ingeniería.

Todas estas competencias se pueden lograr con una actitud positiva, pero si en el desarrollo de su profesión se equivocan es válido, ya que siempre hay nuevas oportunidades que deben aprovechar porque de los errores también se pueden obtener enseñanzas positivas.

En este sentido, recomendó a los jóvenes estudiantes, dar prioridad a la carrera y conducirse con honestidad, ya que su profesión les permitirá vivir con dignidad.

banner b1 i2

banner e1 i