banner a1

banner a5 banner a6   

logo

banner l

Lunes, 20 de Mayo de  2019
09:54

05Alejandro Ponce Rivera, reveló que el 54.5 por ciento de los juicios fiscales son ganados por la autoridad logrando recaudar 300 mil millones de pesos en ingresos por este tipo de procedimientos.

Mencionó que en los últimos años, el fisco recauda 10 veces más por auditorías fiscales y revisiones electrónicas, por lo que recomendó a los ciudadanos cumplir con sus obligaciones fiscales.

El experto en la protección, defensa, conservación del patrimonio y libertad de los empresarios presentó su libro “Cómo Convertirse en Auténtico Asesor Fiscal”, en el auditorio de la Facultad de Contaduría de la BUAP.

Resaltó que la investigación está dirigida a contadores públicos, abogados y público en general, ya que permite conocer lo que deben esperar y recibir los contribuyentes de sus asesores fiscales.

Ahora la gran mayoría de los contribuyentes cuando presentan sus declaraciones irregularidades deciden pagar, ya que prefiere evitar asuntos penales y perder su patrimonio.

El especialista aseguró que el profesional de la contaduría está debidamente capacitado para salvaguardar la libertad y el patrimonio de su cliente, por lo que recomendó a las personas físicas y morales que cuando tengan dudas sobre asuntos fiscales se asesoren con expertos que realmente los puedan ayudar.

banner b1 i2

banner e1 i