banner a1

banner a5 banner a6   

logo

banner l

Jueves, 25 de Abril de  2019
19:10

07La industria automotriz es uno de los pilares del sector económico del país, por eso, Kiekert de México es una empresa global que fabrica cerraduras para autos y es la única que se dedica al cien por ciento a este negocio siendo líder en tecnología e innovación, reveló Roberto Pereira, directivo de la Empresa.

Kiekert de México se ha distinguido a nivel nacional porque ha logrado obtener el Premio Nacional de Calidad en el año 2017 y el Premio Nacional de Exportación, por lo que trabaja en la innovación de sus productos relacionado con las cerraduras, que vende al mercado.

Resaltó que la empresa utilizan controles remotos que abren y cierran puertas, por lo que su estrategia de innovar se aplica también en la planta ubicada en Chachapa, Puebla, pero también Kiekert tiene presencia en 9 países, con más de 4 mil colaboradores directos.
En el caso de Puebla es la segunda planta que tiene gran relevancia por el número de trabajadores y son líderes en el segmento de la fabricación de estos productos que ofrecen al mercado, por lo que han sido galardonados con varias distinciones.

Destacó que la “Industria 4.0” considerada la “Cuarta Revolución Industrial” se enfoca a la digitalización de la industria y el uso de los medios digitales para innovar los procesos de las empresas, por lo que Kiekert de México está usando esa tecnología al máximo.

“Utilizamos aplicaciones en los celulares y en el campo laboral planificando el entrenamiento de los empleados a través de estos dispositivos que facilitan la vida de las personas, haciendo que su trabajo sea más eficiente”.

En las líneas de producción se está logrando desarrollar a diario sus productos porque la tecnología digital está al alcance de todos y las empresas están buscando actualizarse con estos medios que permiten realizar el trabajo con resultados benéficos para las organizaciones.

Por lo que Kiekert de México es una industria reconocida que está desarrollando avances tecnológicos con gran éxito a nivel local y nacional, por lo que tienen grandes expectativas de captar el talento humano de los egresados de importantes universidades como la Facultad de Ingeniería de la BUAP.

 

banner b1 i2

banner e1 i