banner 1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

06Como parte de las actividades del segundo día de la Semana de Responsabilidad Universitaria que realiza la Facultad de Contaduría Pública de la BUAP con el tema de Multiculturalidad fueron proyectadas en el auditorio de la unidad académica tres películas desde las 10:00 de la mañana a las 15:00 horas que tuvo una convocatoria importante en la comunidad estudiantil.

Las cintas que se proyectaron tienen el objetivo de desarrollar el tema “La Amistad en la Multiculturalidad”, por lo que se exhibió la película francesa que lleva por título “Amigos”, que presenta como tema la lealtad y la amistad entre dos amigos. Comedia que tuvo en su estreno más de 18 millones de espectadores. La película está escrita y dirigida por Erick Toledano.

La segunda cinta con producción México Alemana fue “Guten Tag Ramón”, que presenta la historia de un joven mexicano que viaja a Alemania y su experiencia de vida respecto a la amistad. La película está dirigida por Jorge Ramírez Suárez y cuenta con la actuación de Kristyan Ferrer, Arcelia Ramírez y Adriana Barraza.

La tercera película se llama “Yo Antes de Ti”, basada en la novela que lleva el mismo título con la actuación de actores norteamericanos que tiene como tema el romance y drama, por lo que fue del agrado de los universitarios, como parte de las actividades del 14 de Febrero “Día del Amor y la Amistad”.

banner e1 i