banner 1

banner a1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

05En la Facultad de Ingeniería de la BUAP se realizó la tradicional kermés en los pasillos de la unidad académica que congregó a profesores y alumnos en un ambiente de amistad y fraternidad, que permite integrar a la comunidad universitaria con motivo del 14 de febrero Día del Amor y la Amistad.

Gerardo Martínez Hernández, coordinador de Cultura y Deportes de la Facultad de Ingeniería de la BUAP, informó que durante esta semana se realizaron diferentes actividades para integrar a los estudiantes de nuevo ingreso a través de eventos como el “Rival Más Débil” cuyo propósito es que compitan en materia de conocimientos sobre aspectos generales de cultura, ciencia, geografía, entre otros.

Por lo que alumnos de las seis carreras de la Facultad de Ingeniería de la BUAP se integraron a estas actividades ya que la convivencia interna permite mejorar las relaciones humanas.

Se instalaron juegos de mesa como ping-pong y en los pasillos de la unidad académica se colocaron puestos de comida típica que las familias de los estudiantes ofrecieron a la comunidad universitaria.

Con motivo del 14 de febrero Día del Amor y la Amistad para los estudiantes se organiza por la noche una fiesta en San Andrés Cholula, por lo que con estas acciones finalizan los festejos de bienvenida para los alumnos.