banner 1

banner a1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

05Ser referente en la formación de ingenieros industriales reconocidos nacional e internacionalmente por su calidad profesional y humana es el objetivo del Colegio de Ingeniería Industrial de la Facultad de Ingeniería de la BUAP, afirmó la coordinadora Karina Martínez Morales.

Afirmó que los alumnos reciben una formación de calidad porque al egresar son competentes para diseñar y adaptar soluciones a problemas que requiere la aplicación de la ingeniería industrial en las empresas.

Entre los sectores donde los egresados se desarrollan profesionalmente son el tecnológico, empresarial, industrial, social y ambiental, con vocación interdisciplinaria.

Destacó que los planes de estudio de la carrera están reconocidos internacionalmente, para que las nuevas generaciones de universitarios se integren a la innovación y aplicación del conocimiento científico y estén a la vanguardia en los conocimientos del área.

A través del ámbito industrial, los profesionales de la ingeniería proveen de servicios contribuyendo al desarrollo económico- sustentable, de una sociedad dinámica y con un alto sentido ético y crítico.

Por lo que los egresados del Colegio de Ingeniería Industrial de la FIBUAP se destacan entre los mejores del estado y del país, por la excelente preparación de calidad que reciben en las aulas que les permite presentar soluciones a los problemas de la industria nivel nacional e internacional.