banner a1

banner a5 banner a6   

logo

banner l

Martes, 11 de Diciembre de  2018
16:41

09El director de la Facultad de Contaduría Pública de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, Francisco Tenorio Martínez, premió a los ganadores del primero y segundo lugar del  tradicional Concurso de Piñatas en las categorías diseño tradicional y libre.

La creatividad y el entusiasmo de los alumnos para participar en estas actividades culturales permite conservar las tradiciones , resaltó el directivo, al enfatizar el importante número de piñatas que elaboraron los alumnos aportando testimoniales con fotografías de cómo desarrollaron  estas artesanías mexicanas.

El jurado calificador  integrado por los maestros Guillermo Rodríguez de la Vega, Salvador Sánchez Ruanova, Sergio Gabriel Ordoñez, Wendy Araceli Rodríguez Romano, Rebeca Muñoz Velázquez, Hugo Aguayo Flores, recibieron un reconocimiento por parte del Director de la FCP BUAP, Francisco Tenorio Martínez.

De acuerdo al veredicto del jurado los ganadores del segundo lugar en  la elaboración de la piñata por categoría libre lo obtuvo el equipo 13 que presentó la piñata “El Cascanueces”, por lo que recibieron 700 pesos.

El primer lugar lo obtuvo el equipo número 21, a nombre de María Isabel Solís, que realizó la piñata “Lobo BUAP”, por lo que obtuvo un premio de 1,000 pesos.

En la categoría diseño tradicional de la piñata, el segundo lugar lo obtuvo  Luis Alberto Pedraza Campos, con la piñata número 23, que representa una nochebuena tradicional, por lo que obtuvo un premio de 700 pesos.

El primer lugar lo obtuvo  el equipo número 4, integrado por la alumna Paulina Lizette Veana, que obtuvo un premio de mil pesos.

Francisco Tenorio Martínez, Director de la Facultad de Contaduría Pública, agradeció la participación entusiasta de los alumnos, ya que desarrollaron su talento creativo para trabajar en equipo, por lo que invitó a la comunidad universitaria  a seguir participando.

En su mensaje a  la comunidad universitaria  agradeció a todos por su entusiasmo y  que disfruten las fiestas de navidad y año nuevo 2019, para seguir trabajando en las actividades académicas en beneficio de los alumnos para un mejor desarrollo educativo y profesional.

banner b1 i2

banner e1 i