banner a1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

03En el salón de usos múltiples de la Facultad de Ingeniería de la BUAP se presentó la Expo Feria

"Emprendimiento, Proyecto de Vida Sustentable", con la presentación de más de 25 trabajos de alumnos del Colegio de Ciencias de la Electrónica, por lo que agradecieron el apoyo brindado al director de la FIBUAP, Fernando Lazcano Hernández, por haber permitido el uso de las instalaciones para el desarrollo de estas actividades.

Los proyectos fueron evaluados por un comité de profesores por temas como agua, producción sustentable, aire,energía, residuos y suelos, los 10 mejores serán seleccionados para obtener una beca de entrenamiento para el curso emprende Buap, que será impartido por el Centro de Innovación y Competitividad Empresarial en enero del próximo año, con 64 horas de duración.

Estuvieron presentes académicos de la Facultad de Ciencias de la Electrónica de la BUAP, Rosalía Posadas, Maria Antonio Aguirre y Juan Manuel Jiménez, a los doctores Ricardo Vázquez Perales, Roberto Boneta Rojas y Gabriela Navarro.

Al realizar el corte del listón de la inauguración de este evento estuvieron presentes los alumnos participantes y los profesores realizaron un recorrido para evaluar los mejores trabajos de los proyectos presentados.