banner a1

banner a5 banner a6   

logo

banner l

Domingo, 9 de Diciembre de  2018
22:21

05fibuap01En el auditorio Antonio Osorio García de la Facultad de Ingeniería de la BUAP se llevará a cabo el “Seminario de Gestión y Desarrollo de la Infraestructura Carretera” los días 4 y 5 de octubre próximo, informó Mario Cibrián Cruz, delegado de la Asociación Mexicana de Vías Terrestres de Puebla.

Mencionó que el curso tiene como objetivo analizar las estrategias necesarias en materia de obras públicas para gestionar ante instancias federales y estatales, recursos para fortalecer y desarrollar la infraestructura carretera, reforzar los conocimientos técnicos para cumplir con los requisitos, analizar y elaborar estudios y proyectos mejorando los vínculos entre asociaciones, instituciones educativas e instancias federales, estatales y municipales.

Por lo que está dirigido a funcionarios federales, estatales y municipales, profesionales de vías terrestres, empresas del sector, asociaciones de la industria de la construcción, estudiantes de ingeniería y políticas públicas.

Este curso organizado por la Facultad de Ingeniería de la BUAP y la Asociación Mexicana de Ingeniería y Vías Terrestres, delegación Puebla, tiene el objetivo de profesionalizar a los integrantes afiliados, por lo que se contará con la participación de especialistas destacados en estas áreas.

Los ponentes desarrollarán temas como planeación y programación de infraestructura carretera, esencia de presupuestos sólidos y efectivos en la administración gubernamental, políticas públicas para la gestión de recursos federales, estatales en materia de infraestructura carretera.

Generación de bancos de programas, proyectos de inversión, base de gestión y desarrollo de infraestructura carretera.

Desafíos para fortalecer la infraestructura carretera sustentable, evaluación económica y social de los programas y proyectos de inversión, que es un factor determinante para el ejercicio de los recursos y finalmente transparencia presupuestaria herramienta de seguimiento de los recursos federales.

El curso tendrá un costo para socios de 3 mil 500 pesos, para no socios 4 mil pesos y para estudiantes mil pesos. Para mayores informes comunicarse al teléfono celular 22-26-81-03-07. Este curso tendrá el respaldo de validez por la BUAP.

banner b1 i2

banner e1 i