banner a1

banner a5 banner a6   

logo

banner l

Martes, 25 de Septiembre de  2018
12:53

01condena01El rector de la BUAP, Alfonso Esparza Ortiz y el Consejo Universitario manifestaron su postura institucional para condenar los actos violentos poselectorales que se han registrado en Puebla, en aras de abonar a la tranquilidad de la sociedad.

Durante la sesión del Consejo Universitario donde se aprobaron 2 programas de posgrado y las preparatorias de San Salvador El Seco y de Acatzingo, el rector indicó que esta posición de la Universidad es institucional y sin fines políticos o partidistas.

Recordó que la BUAP como una institución pública, desde enero de este año, el máximo órgano de gobierno universitario, acordó estar al margen y ser respetuosa de las campañas de los diferentes actores políticos en el proceso electoral.

Sin embargo, Esparza Ortiz señaló que ante los acontecimientos derivados en actos de violencia poselectoral registrados en Puebla, convocó a los consejeros universitarios a sumarse a una postura institucional sin intereses políticos o partidarios para condenar estos lamentables hechos que atentan contra la tranquilidad de la sociedad.

 

 

banner b1 i2

banner e1 i