banner 1

banner a1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

06fibuap01En el edificio de Posgrados de la Facultad de Ingeniería de la BUAP se realizaron las votaciones para elegir a la nueva mesa directiva del Capítulo Estudiantil  666 IISE Chapter BUAP 2018-2019 del Colegio de Ingeniería Industrial de la FIBUAP, que se encargará de organizar el Congreso Nacional IISE que se realizará el año próximo y cuya sede ganó la Facultad de Ingeniería de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla.

Las votaciones se realizaron en orden y con la participación entusiasta de los alumnos integrantes del cuerpo colegiado, contando  con la presencia del asesor facultativo del capítulo estudiantil, maestro ingeniero Luis Enrique Chávez Muñoz.

Una vez realizado el conteo de votos se obtuvieron los siguientes resultados como presidente del Capítulo Estudiantil 666 IISE BUAP fue elegido Ramón Baños Malagón; Vicepresidenta, Carolina Martínez; Secretaria Ana Laura Francisco; Tesorero Sergio Muñoz; Relaciones Públicas, Agustín Camino; Comunicación Edgar Apanco y  Visitas Industriales, Paula Merlín.

El maestro Enrique Chávez Muñoz los exhortó a integrar el equipo de trabajo para organizar el Congreso Nacional IISE 2019 y a los demás integrantes los invitó  a que se sumen a estas actividades y se comprometan a trabajar unidos a favor de la Facultad de Ingeniería de la BUAP.
La toma de protesta del Capítulo Estudiantil 666 IISE Chapter Buap 2018-2019, se realizará el jueves 31 de mayo próximo, a las 12:00 horas en el auditorio de Posgrados de la BUAP.