banner 1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

08ccbuap01El público poblano ovacionó de pie la interpretación de la Orquesta Sinfónica BUAP, el Coro Sinfónico BUAP, el Quinteto Britania y la voz de Marc Martel, bajo la dirección del maestro Alfredo Ibarra, en el concierto Queen Sinfónico que se llevó a cabo el domingo 13 de mayo, en el auditorio del Complejo Cultural Universitario de la BUAP.

Niños, adolescentes, adultos y personas de la tercera edad se reunieron para disfrutar de la música de la legendaria banda británica. Durante más de dos horas disfrutaron de temas como A kind of magic, Save me, Killer Queen, We will rock you, Somebody to love, Bohemian rhapsody, Don't stop me now, Love of my life y We are the champions.

El público se entregó coreando, aplaudiendo, encendiendo la luz de sus celulares, incluso, bailando en sus lugares los temas que han cautivado a varias generaciones. Al grito de “otra, otra, otra”, el público pidió extender el concierto y los artistas complacieron al público interpretando nuevamente We are the champions, Somebody to love y We will rock you.

banner e1 i