banner a1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

05fibuap01La Facultad de Ingeniería de la BUAP desarrolla el diplomado en “Dirección y Ejecución de Proyectos” en modalidad educativa presencial, dirigido a estudiantes de ingeniería, química ambiental, agroindustrial, civil, mecánica y áreas afines, para personal relacionado con las áreas de dirección de proyectos de ingeniería y del área de gestión de proyectos.

Los asistentes a este diplomado podrán adquirir conocimientos acerca de la aplicación de la metodología Front end Loading y su relación con mejores prácticas en la ingeniería de proyectos.

Considerando desde el análisis de caso de negocio de un  proyecto, incluyendo los costos relacionados, aplicación de ingeniería conceptual, básica y de detalle, con modelación bidimensional MEBI y tridimensional METI, planeación ejecución, procuración, operación y entrega de plantas industriales.

En cuanto a los VI módulos se integran por los siguientes temas: I) Administración de Proyectos, II) Gestión de la Integración del Proyecto Definición Alcance y Programa del Proyecto,III) Ingeniería de Proyectos,IV) Gestión de Calidad del Proyecto, V) Gestión de Costos, VI) Plataformas Tecnológicas.


El curso con valor curricular de 120 horas tiene un costo de 10 mil pesos para la comunidad BUAP, egresados 10, 500 pesos y para comunidad en general de 11 mil pesos en una sola exhibición y de 12 mil pesos en tres exhibiciones. Inició en marzo de este año  y concluye en agosto del 2018. Para mayores informes hablar al 2-29-22-00 extensión 7256.