banner 1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

06ccbuap01El Ballet Folklórico BUAP CCU realiza una gira de presentaciones por Costa Rica, visitando el municipio de Cañas para la celebración de sus fiestas cívicas, informó el maestro Cristóbal Ramírez Macip, fundador y director de la agrupación universitaria.

Durante sus presentaciones, los integrantes del Ballet Folklórico BUAP CCU harán un recorrido por lo más representativo de las tradiciones de México y del Estado de Puebla con los espectáculos: la Danza de los viejitos, Sones de Jalisco y Veracruz, Sones Huastecos, Xochipitzahuatl (boda en la Huasteca), Barrios de Puebla y Qué Chula es Puebla.

A esta gira, que durará del 10 al 19 de marzo de 2018, asisten: la subdirectora del Ballet Folklórico BUAP CCU, Elena Santos, así como 27 bailarines, una banda conformada por siete músicos, mariachi y cuerpo técnico.

Es importante destacar que el Ballet Folklórico BUAP CCU ha realizado más de 2 mil 900 presentaciones a lo largo de la República Mexicana y en más de 10 países alrededor del mundo. El talento, la disciplina y el trabajo en equipo han hecho posible el reconocimiento nacional e internacional de la agrupación universitaria.

 

 

banner e1 i