banner 1

banner a1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

11ccbuap01“Puebla es de los lugares que más quiero y la idea es grabar alguna partecita del show que se presentará para el unplugged que incluye la rola Ojala Vinieras”, dijo el cantautor chiapaneco Raúl Ornelas durante el anuncio de su próxima presentación en nuestra ciudad en el Auditorio del Complejo Cultural Universitario de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, el 16 de febrero a las 20:30 horas.

En conferencia de prensa, el cantante de “Por extrañarte tanto”, expresó que actualmente la música está estancada, en sus palabras señaló que “cualquiera con una oración o palabra y un ritmito…que ya saben cual” se convierte en compositor.

“Que tristeza que del top 10 siete canciones sean reguetoneras y las otras tres sean gabachas algo está pasando. Si la música hablara le daría mucha tristeza ver lo que estamos haciendo con ella, ver la falta de respeto que le estamos teniendo.”

Añadió que la nominación en la pasada edición número 16 de los Premios Lunas del Auditorio en la categoría Música Iberoamericana junto con artistas que admira como: Joan Manuel Serrat; Alberto Cortez y Joaquín Sabina; lo han mantenido emocionado y con mucha energía para continuar su carrera artística.

“La Ciudad de Puebla, si se tratara de constelaciones, es la estrellita que más brilla en mi carrera. Es la que más quiero, me alimentan el corazón y esa pila me dura para todo el año. Es el lugar que más adoro” dijo.

Finalmente, comentó que la gira que inició en octubre del año pasado en el Teatro Metropolitan, después de su actuación en Puebla, continuará por Querétaro, Morelia y Cuautitlán.

Venta de boletos en taquillas del Auditorio del CCU, Farmacias del Ahorro, Innovasport, Palacio de Hierro y Mister Tennis.