banner 1

banner a1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

03ccubuap01Este viernes 5 de enero los Reyes Magos realizarán una visita al Complejo Cultural Universitario de la BUAP para recibir personalmente las cartas de los niños de Puebla. A partir de las 16:00 horas habrá presentaciones artísticas, se partirá la tradicional Rosca de Reyes y se repartirá chocolate caliente para el público. Las actividades se realizarán en la Explanada Banderas, junto al árbol de Navidad.

Las Compañías Artísticas del CCU BUAP estarán a cargo de las presentaciones de danza, música y teatro, la primera función será la obra “El Casca no tan nueces”, una adaptación del clásico cuento de Navidad, a cargo de la compañía de Danza Contemporánea; la Compañía Titular de Teatro presentará la obra “El mejor regalo” una historia que llevará a los infantes a conocer las tradiciones mexicanas sobre las celebraciones de esta época; posteriormente el Coro Sinfónico BUAP y el Coro de Niños del CCU BUAP (COCCUNI) ofrecerán un concierto con los clásicos villancicos de esta época.

Melchor, Gaspar y Baltazar recibirán personalmente las cartas y se tomarán fotografías con los pequeños, a un costado del árbol de Navidad del CCU BUAP.

El cierre de las actividades será en la megapantalla donde se proyectará la película “Cars 3”. Todas las actividades son entrada gratuita.